¿Cómo funciona?

 

Antes de nada, ¡Bienvenid@ a la plataforma participativa de la dehesa-montado, y gracias por tu implicación! La participación de los actores de la dehesa-montado, sean productores, ciudadanos, propietarios, responsables políticos, visitantes, industriales o emprendedores, es capital para nosotros, pues son ellos que le dan voz. Apostamos por los saberes, experiencias y opiniones de todos los protagonistas que actúan sobre el campo: son ellos los expertos, ellos detienen los saberes. La participación es fundamental para conectar el proyecto a las realidades del terreno y así garantizar su validez y anclaje en la vida real de la dehesa-montado.

Esta plataforma ofrece varias modalidades de participación : debatir, opinar, firmar peticiones, compartir experiencias e ideas, visibilizar y promocionar productos, servicios o eventos de la dehesa-montado... ¡Regístrate para poder acceder a todas las que te interesan!

¿Porqué participar?

  • Para defender, valorizar y darle voz a la dehesa-montado
  • Para debatir ideas, compartir preocupaciones y encontrar soluciones
  • Para promocionar tus productos y servicios, y conocer la increíble variedad de recursos derivados de la dehesa-montado
  • Para difundir tus eventos relacionados con la dehesa-montado, y enterarte de lo que está pasando en tu zona Para contribuir a orientar el futuro de la dehesa-montado Para formar parte de la red de participación de la dehesa-montado, y así mismo abrirte a nuevas oportunidades de cooperación

 

Valoriza tu producto

Queremos ofrecerte la oportunidad de dar a conocer tu producto/servicio, y de enseñar y/o descubrir todo lo bueno que produce la dehesa-montado en toda su increíble diversidad. Si quieres figurar en nuestro catálogo participativo, rellena y envíanos la ficha de identificación de tu producto. Para ver los productos y servicios participantes, accede al catálogo participativo.

Ojo, el catálogo participativo no es una tienda online. Solo se aceptará un máximo de 5 productos por categoría por participante. Aconsejamos presentar los productos/servicios de manera atractiva y bastante general, redirigiendo el consumidor a la propia web del participante para más información y/o comprar. Antes de su publicación, cada solicitud será examinada y validada por el gestor de esta web. Éste se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no estén conformes a sus criterios de selección o cuyo formato no corresponda a sus requisitos formales y técnicos.

 

Grupos de debate

Foros abiertos para discutir ideas, preocupaciones, opiniones, soluciones y buenas prácticas con otros actores vinculados a la dehesa-montado. Comparte una propuesta nueva o reacciona en las temáticas que te interesan. ¡Puede que la solución a tu problema esté aquí!

Grupos Públicos:

  • Marcos regulatorios (PAC, Legislaciones autonómicas, regionales y nacionales, Regulaciones locales)
  • Convivencia de usos y aprovechamientos
  • Rentabilidad y sostenibilidad económica
  • Sostenibilidad ambiental
  • Problemática del agua
  • Amenazas y retos de la dehesa-montado
  • Propiedad y gestión
  • Innovaciones y asuntos técnicos (razas de ganado, prácticas de caza, técnicas agrícolas, uso de nuevas tecnologías, mecanización, técnicas innovadoras, …)
  • Misceláneos

Grupos Privados:

  • Marco regulatorio
  • Valorización ambiental
  • Identificación y transferencia de innovación
  • Valorización y marketing
  • Gestión y coordinación
  • Comunicación

 

Consultas

Es capital que l@s que viven de la dehesa-montado, y la hacen vivir, puedan contribuir a la orientación de nuestras acciones. Antes de dar pasos importantes en el proyecto, queremos conocer tu opinión.

 

Encuestas

Queremos entender en profundidad cuales son los retos y oportunidades de la dehesa-montado, quienes son los actores que la hacen vivir, y cuales son sus necesidades y preocupaciones. Al rellenar estas encuestas, nos ayudas a comprender de manera muy concreta las problemáticas de la dehesa-montado. Tardarás un máximo de 5 minutos para completarlas, y nos proporcionarás informaciones de las más valiosas para llevar a cabo las acciones del proyecto.

 

Peticiones

Queremos unir las voces de la dehesa-montado para defenderla ante la crisis en la que se encuentra hoy en día. Para ello, tirar del hilo político es imprescindible. Al firmar las peticiones, contribuyes a darle voz a la dehesa-montado y sus actores. ¡Mostremos que la dehesa-montado está viva, necesaria y determinada!

 

Eventos

¿Estás organizando un evento relacionado a la dehesa-montado?
¿Quieres darle más visibilidad y alcanzar personas interesadas en sus temáticas?
Rellena y envíanos la ficha de identificación de tu evento, y éste aparecerá en nuestro calendario participativo.
¿Quieres saber lo que está pasando cerca de ti en la dehesa-montado?
Accede al calendario para ver los próximos eventos de la dehesa-montado.

Ojo, antes de su publicación, cada solicitud será examinada y validada por el gestor de esta web. Éste se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no estén conformes a sus criterios de selección o cuyo formato no corresponda a los requisitos formales y técnicos.

 

MANUAL DE USO

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Facebook Prodehesa-Montado

©2019 Gestiona Global. All Rights Reserved.

Buscar

Accede y participa

Bienvenid@ a la herramienta participativa del Proyecto Prodehesa-montado.

Crear una cuenta